viernes, 15 de febrero de 2008

Cadenas de Spam



Quien no se ha topado con esas cadenas de Spam tan características, que tanto amargan al personal de la cantidad de crédulos que hay. ¿Qué hace pensar que por mandar X mensajes a X contactos va a cambiar algo de tu vida?... No se... ¿Tal vez sea cierto?...
Todo Evoluciona pero seguimos siendo igual de supersticiosos...

Pues aquí me veo, respondiendo a un llamamiento de una amiga (BAH! amistad... Solo sirve para estorbar mwhahahahaha) Pero bueno. ¡Yo soy un caballero y responderé a todo! Y no hare el feo a esta persona que se molesto en encomendarme el "Marrón"
Son una serie de preguntas...
Allá voy a contestarlas.

LO QUE TE CHOCA:
La Hipocresía, ya sea del mundo en general como la mía propia... Hay muchas veces que hace falta que te hagan abrir los ojos para darte cuenta de ello. Otra cosa que me podría chocar es que se me declararan por las buenas xD.

LO QUE TE ERIZA:
El frio que hace por Madrid. Pero también imaginar mi futuro... o pensar en que me susurren al oído cosas bonitas... Muchas cosas básicamente.


LO QUE TE EXCITA:

Lo más sucio y pervertido que se me ocurra...
Pero no hay nada más excitante que el momento ANTES de que pase algo interesante, ya sea abrir la caja de ese aparato que tanto deseabas, o el instante de dar el beso, o la espera de saber si serás correspondido.

LO QUE TE SUELTA:
La sinceridad. Y que digan las cosas a la cara.

LO QUE TE HACE REÍR:
Cualquier tontunez... Soy muy fácil de contentar en este apartado...

LO QUE TE HACE LLORAR:
Recordar a la gente que he querido y mi situación actual.

LO QUE TE DA NAUSEAS:
¿Mirarme al espejo cuenta? =_=U hmmm vale... Supongo que encontrarme alguna espina, huesecito o cartílago en lo que como, y los alimentos que contengan filamentos fibrosos como las judías verdes o espárragos...

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ:
Saber que coño se siente cuando te dan amor correspondido... Pero bueno tampoco me muero por saberlo... Ahora mismo me haría falta tiempo libre xD

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD:
Hmmm... Quería contestar una cosa... Pero me la guardo para mis adentros...
Supongo que cualquier cosa que me haga ver la realidad...

LO QUE TE LASTIMA:
Que me den con una Fusta en los glúteos... ¡Eso pica! ...
Me lastima más una mentira "piadosa" que la verdad dicha desde un principio...

LO QUE TEMES:
Que todas mis esperanzas e ilusiones sean simplemente ilusiones...
Que el amor en realidad no exista y me quede sin experimentar esa sensación en mi vida.

LO QUE NO QUIERES PERDER:
La esperanza, el buen rollismo. Y ante todo mi forma de ser.

LO QUE QUIERES ALCANZAR:
La iluminación... El poder responder a todas las preguntas que me surjan de mismo y no tener dudas sobre esas dudas...

LA FECHA QUE ODIAS:
¡¡¡Todos los días para mí son un infierno!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ACABAD CON ESTA AGONIA!!!!
/ironic mode off

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS:
El Fin de Semana xD ... Me siento Liberado :D ...

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO:
Ermmm... ¿¿¿Qué hago con las manos dentro de los pantalones??? ... Nada que hace frio... Si... ya sé que es verano mama... Pero corría brisa... y... el calor me hace sudar y ufff me pego un fresquillo por la nuca... ¡¡¡Encima tú ya sabes que tengo las manos frías desde siempre!!! ¿No? ... COUGH...

UNA NOSTALGIA:
Cuando me viciaba al Everquest aaaainnnsss... habré malgastado el tiempo, pero me ha enriquecido artísticamente xD...
También echo de menos las oportunidades de Tríos con dos féminas que tenido la oportunidad en mi vida (2 contadas) y las desaprovechado como un autentico... "Buenazo" chi... esa es la palabra... (cough... Calzonazos ...)

Bueno... Se supone que tengo que nombrar a 5 personas ahora... Mis elegidos son:

- Reih, ¡Si! A ti, porque te tengo un pelín abandonada y te animas un poco ;) ...

- Ixtab, ¡A ti! porque te gusta filosofar y fijo te hace gracia que te nombre en mi blog...

- Blau, A ti chiquitaja, por que se que me lees de muy de vez en cuando xD...

- A mi "Futuro Amor", porque ahora no la conoceré. Pero algún día me gustaría que me respondiera a estas cosas íntimamente ;) .

- A ti querido visitante, ¿Te pensabas que te librarías, así porque si?...

Ale ya por lo menos, no me caerá ninguna maldición. Y quien sabe, a lo mejor doy a pie a una maligna invasión de "Entradas Basura" y se pone de moda y todo... ¡¡Qué Horror... ME ENCANTA !!! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm pues si me ha hecho gracia xD mas que nada por que no lo esperaba :)
Y ahora tengo una duda ¿se supone que estoy "nominada" para "el cuestionario"? xD

Saludos

Saha dijo...

Oye, que yo no dije nada de maldiciones!. :P Pero cuando pasen los años podrás decir eso de: ah sí! yo tb hice un meme!. :PPP

Everquest snifff

Resil dijo...

meme mensajes en cadena... Son todo lo mismo xD van con su maldicion incluida :p y su bendicion si se hace no? jajaja ...

Chi... Yo tambien añoro a mi Iksar... Quiero bebes... ya sabes... asaos asaos asaos con pataaaaaaaatas...