jueves, 20 de marzo de 2008

Frases odiosas



Bueno, ¿No tenéis vosotros alguna frase que os saca de quicio que os digan? ...
Yo sí, y esto se supone que no es un Meme, pero quien se sienta aludido (cough) lo puede interpretar así (guiño).

Muy bien, empecemos pues:

1• "Te quiero, pero como amigo..."
Hmmmm, esta frase se las trae. ¿Quién no ha sufrido esta aplastante y traumatizante respuestas? La cual un presente querría borrar del diccionario para siempre.
Veamos, Si tanto me quieres, ¿no te gustaría probar al menos a ver que surge del asunto? es decir. Por un amigo lo que sea ¿No es cierto? ¿Por qué no una relación más estrecha, Miedo a joder la amistad? La amistad dalo por hecho que se habrá roto o dañado tras esas palabras. Si es que ya se sabe, amistad y amor... Faaalso...

2• "Mañana vamos y lo hacemos...”
A ver alma de cántaro, ¿Cómo que mañana? por qué no ahora. Solo por que piensas que mañana se me olvidara. Así de simple, a todos nos gusta ser útiles aunque no demos palo al agua y tenemos que remitirlo aunque sea en palabras... Sigh...

3• "¿Puedes venir y hacerme un favor?
Claro, porque ya sabes que la respuesta es un SI. Y por ello te aprovechas sabiendo que le daré vueltas para cumplir tus órdenes... Tonto de mí.

4• "¿Qué hacemos?
Esto, tú no tienes ideas propias ¿verdad? Tienes que recurrir a mi ingenio para encontrar un sentido a tu existencia ¿No es así? Bien mala suerte, porque yo soy un buen súbdito que hace todo lo que ordenen los demás y por lo tanto no doy opinión sobre que hacer... A pensar te ha tocado, por supuesto a ti...

5• "Algún día encontraras a la chica que tanto te mereces"
Estas palabras surgida de la boca de muchas, las cuales desconocen que seguramente tal chica que tanto me merezco repetirá de esos labios lo mismo, lo cual nunca podre sellar con los míos propios... Un hecho que empiezo a pensar que es mejor adaptarse a ello.

Para mi, esas son las 5 que más me sacan de mis casillas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera sin dudarlo. La habre oido del orden de 3 veces pero la odio con ganas, es una jodida excusa para no decir "mira paso", por que si realmente se quiere a alguien se le da un nimia oportunidad... u no?

Anónimo dijo...

El problema no es encontrar a la chica que te mereces, sino si tu la mereces a ella.

Resil dijo...

Tempano me alegra verte por aqui,

Opino igual que tu, me parece una mera escusa para no comerse el tarro y por que simplemente les da agobio decir la verdad xD...

La gente lo quiere todo y nada...

Sobre lo que dice el Anonimo...
Puede que no la merezca... Pero ella me mereceria a mi? :3 ...

Parece lo mismo pero no lo es...
Y las cosas son asi. xD

Saludos

Anónimo dijo...

Me traumatizo la primera,me sienta fatal :'(