lunes, 28 de abril de 2008

The Time is Money Friend!

Pues eso, Estoy ahora mismito copado de trabajos, tareas y toda clase de paranoias y las entradas tampoco se escriben solas, aprovecho un break que me dado antes de comer algo para haceros conocer la ultima Cosita de la que me enamorado, para perder más tiempo si cabe.
Cada “X” tiempo sale al mercado de internet alguna “Chorri-tontunez” que llama más la atención a simple vista o por lo curioso que es, como la Power Ball hace 1 año.

Y tengo aquí lo que probablemente sea la nueva moda de este año. Se llama "The Neo Cube" ... y son una serie de 216 bolas imantadas,que la gracia esta y consiste en hacer formas con una serie de movimientos.



Muy simple, pero hipnotizante.
Desde luego va a ser la última moda entre los Universitarios en clases, me lo imagino ya.

Pongo algunos videos de Ejemplo sobre las virguerías que se pueden realizar:





Ah! Ya casi se me olvida...

No cabe mencionar que fuí elegido por Saharawy para el premio "Amigas Bloggeras" ...
Esto me hace pensar... Desde cuando me han sustituido mi gónada masculina por una mas practica vagina …
“Sigh” …
Ya me gustaría a mi tal cambio hehehe.

Asias tata :3 .

1 comentario:

Saha dijo...

Busca alguna teoría pseudo-científica feminista para lo del premio Amigas y ya está :P

ADORO esos imanes, los ví en meneame o por algún lado de estos y pensé: los quiero, los quiero XD