domingo, 20 de enero de 2008

La Cartelera

Pues si chicos, me gustaría hablaros sobre algunas películas de esas que tanto me chiflan a mi...

La primera está generando bastantes buenas impresiones y "Hype" (denominado fenómeno de masas, que quiere decir Grandes expectativas ante algo por llegar).

Cloverfield:


Esta película, aquí llamada "Monstruoso". Es de las que más está haciéndose notar este año, puesto que muchos pensaban que seria una versión de Godzilla o de alguna de las novelas de HP.Lovecraft , pensando que tal vez el monstruo fuese Cthulu.
Ahora mismo, ya se sabe que no es Cthulu, pero si que probablemente podría estar relacionada con una de las historias de Lovecraft "La Sombra sobre Innsmouth".
Esto lo menciono ya que en el capitulo final de ese libro (no haré spoiler), "Los Profundos" utilizan un "Arma" para destruir la ciudad mas grande de "Innsmouth" (Nueva York). Esto hace referencia a la película sobre todo por que "Los Profundos" habitan ciudades en las profundidades del mar, de donde viene la criatura y que algunas escenas revelan pequeñas criaturas del tamaño de un Humanoide que atacan a la gente.
Aunque es simplemente una suposición mía esto. Me gustaría pensar que esta película esta basada en un relato de Lovecraft ya que me chafaron la teoría del mismísimo Cthulu dando estopa.

Trailer


30 días de Oscuridad


Esta película está dirigida por David Slade (Hard Candy) y como productor Sam Raimi , famoso por sus primeras películas de Serie B de "bajo presupuesto" la bien conocida saga de "Evil Dead", como actor en unas cuantas películas, como "Los Picapiedra", e incluso colaborador en los primeros episodios de "Las Aventuras de Hércules" y "Xena, la princesa guerrera", sin mencionar las producciones de Spiderman.
Nos traen una adaptación de la novela grafica del guion de Steve Niles e ilustrada por Ben Templesmith, la cual se desarrolla en una pequeña ciudad en el norte de Alaska, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días, es cuando hace aparición un grupo de Vampiros, los cuales acabaran con toda la población, dejando a un pequeño grupo que tendrá que sobrevivir.
Según dejan entender, lo mejor de la película es el maquillaje y la ambientación...
Lo peor... Lamentablemente según comentan el Final... Me ahorrare comparativas para no fastidiar con Spoilers.

Trailer



REPO! The Genetic Opera

Esta producción del estudio "Twisted Pictures" creadores de la Saga de "Saw", nos presenta lo que podría ser lo mas estrambótico y curioso que podamos ver en el cine este año. ¡Un Musical de Terror! no se por que me viene a la cabeza la película Musical de Humor negro de 1986 "Little Shop of Horrors". Bueno y destacar que en la película aparece Parys Hilton al menos intentando cantar Opera.
El guion nos relata como una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta, causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una “cosecha de órganos”. De la tragedia surge un salvador… Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los “afortunados” no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo… incluso recuperar los órganos ofrecidos, a cualquier precio.
Interesante ¿Eh? ¿Morbosillos? A los que les guste el toque Gothic y el Gore, estáis de suerte.

Trailer


Bueno. Quiero dar mis agradecimientos a una persona que me hizo conocedor de estas dos últimas películas. De las cuales no sabía nada hasta ahora, y fijo pasarían desapercibidas por mí hasta el día del estreno.

Reih mis sinceros agradecimientos, esta Entrada va dedicada a ti, una autentica Cinéfila.

Solo espero no haberte pisado la idea, si es así. Ya te compensare con alguna idea mía :) , Saludos.

3 comentarios:

Reih dijo...

Bah que no me importa aqui toy para descubras nuevas peliculasXD

Anónimo dijo...

Respecto a la Pelicula: "Cloverfield" La critica que estan dando en muchos paises ya vistos como por ejemplo Canada ... siento desilusionarte pero no parece muy buena, dicen que es muy repetitiva y que sobre todo te esperas más. Estoy de acuerdo en que es una pelicula para ver en los cines por los efectos del pc =)... Pero tendremos que ir a verla en cuanto se estrene!!! hahaha
Y ya sacaremos debate!!! hehe

XoXo .... Anonima: "LineaErotica" :P

Resil dijo...

Anda que... Como se entere el Puntero de la Linea Erotica... xD xD xD ...

Se nos apunta al chollo (ya sabes yo el 70% de los beneficios segun acordamos)

xD Hoy en dia la critica es muy "inconformista" nada agrada, ya esta todo visto... Pero por ejemplo por muy mala que sea la pelicula uno la disfruta...

Aun me sigo acordando cuando fui a ver HairSpray y solo volvimos dos del grupo xD ...

Y aun asi la peli no me gusto pero el momento la hizo especial... Esta peli yo la tengo ganas , que luego no me guste sera normal xD ...
La criticare un poco pero eso es todo jejeje ...

Saludos Irene ;) Saluda al puntero al lao que fijo le tienes cerca xD