sábado, 12 de enero de 2008

Mi Maldición



Bueno, continuando mi esplicación.

El nombre de Adónides viene de un personaje inventado por mi. Creado para una partida de Rol "Vampiro La Mascarada". Es un Nosferatu de horrenda apariencia, su nombre básicamente es un chiste de su fealdad, basicamente por el dios Adonis, nada que ver con la obra de Miró "Adonides".
Este fue maldito por un Brujo a sufrir todo tipo de Calamidades.

Nunca le saldría nada bien, Ya podría estar arreglando algo, que se le estropearía en el acto; Ya podría intentar agarrarse a un bordillo para salvar la vida, que además de resbalarse un pedazo del bordillo caería con el; Ya podría estar con sus compañeros, y estos verse inmersos en innumerables problemas.

Tal era la mala suerte de este personaje, que era hasta entrañable.
Pero lo que no sabe... Es que el brujo que le maldijo se llamaba RESIL.

Es cuando saltan paralelismos con otro de mis personajes, esta vez de un MMORPG llamado World of Warcraft.

Un gnomo Warlock (Brujo), los Brujos utilizan en su repertorio de hechizos "Curses", también denominadas Maldiciones...
Una coña que salio hace tiempo, fue que mi gnomo tenia la capacidad de lanzar Maldiciones a sus propios compañeros. No me refiero que fuera parte del juego, si no que realmente lo que predecía se cumplía al dedillo!...
Lo denominaron Curse of Resil a tal habilidad deductiva.

Ya saliendo de la Fantasía, yo también se podría decir que estoy afectado por el Infortunio. Mis conocidos optan por apartarse de mi vera, a causa de que pisan baches inoportunos en la acera o incluso pierden cosas, reciben golpes, o ocurren cosas malas a su alrededor.

Al parecer, soy un Gafe. Aun así, cabe la posibilidad que no sea realmente yo el que se provoca tales desgracias con pensamientos no-positivos, me dijeron una vez: "Los demás son los que te pegan sus malas energías". Tal vez tenga razón.

Desde luego gafado o no, nadie me va a quitar el derecho de seguir adelante y lograr mis metas por mi mismo.

No hay comentarios: