martes, 5 de febrero de 2008

El Hombre Lagarto



"No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para sí, y seguramente tengas razón. Es el señor misterio, y muy raras veces se desnuda por entero ante una persona, quizás tema sentirse vulnerable si muestra sus secretos. Necesita momentos de soledad para encontrarse con él mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Para ellos son sagrados sus momentos de lectura, o esa media hora que dedica por la mañana para hojear las noticias. Es importante que respetes estos tiempos y que no intentes invadirlos ni ser partícipe de ellos, de lo contrario el se sentiría asfixiado.

Es una persona metódica que posee sus mañas. Es de colgar las camisas y ordenarlas por color, de acuerdo al traje y la corbata que le corresponda. Su escritorio es su santuario, tiene clasificados sus papeles por año y temática, sus lápices con punta y un anotador junto al teléfono para tomar nota. Si por casualidad alguien entra en su escritorio y mueve un cenicero medio centímetro a la izquierda, el seguramente lo notaría. Pero en las cuestiones de la casa es bastante holgazán, puedes estar meses pidiéndole que cambie la lamparita del recibidor, que cambie la goma de los grifos o que le ponga aceite a las puertas para que no hagan tanto ruido al abrirse; y continuarán meses la lamparita quemada, los grifos goteando y las bisagras sin engrasar"


El Lagarto es mi Signo del Horóscopo Azteca.
Me describe a la perfección... Pocas personas serán, las que me conozcan realmente...
Aunque no es raro que me suela abrir a la gente, siempre dejo alguna laguna vacía de información.

Por ello es raro que la gente me pueda comprender. Y por eso no creo que la gente comprenda porque llevo unos días sin actualizar el blog. Aunque espero que se comprenda, por parte de quienes saben de mis problemas...
Por cierto, quién quiera saberlo. La imagen de la derecha es un dibujo mío, de hace unos cuantos años, cuando jugaba al Everquest. Un Iksar de "Escama en Pecho" jejeje . A ver si me animo a dibujar estos días. Falta me haría para hacerme olvidar ciertos asuntos turbios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada uno tiene sus particularidades, hay personas que coincidiran contigo en tu forma de ver las cosas y otras que no. No pretendas agradar a todo el mundo o que le guste a todos como eres o como actuas por que es algo que nunca se consigue. Lo importante es lo que te agrade y te guste a ti de ti mismo; si hay algo que no te gusta o crees que no es adecuado o te parece un defecto o lo que sea, te pones manos a la obra. Mientras tanto siempre habrá personas que te comprendan, otras que no etc... no es facil ponerse en el lugar de la otra persona. Asi que principalmente busca sentirte bien contigo mismo y comprenderte a ti mismo.

Saludos