martes, 12 de febrero de 2008

¡¡Temblad, llego Cupido!!



Como cada año, una era de terror y malignidad consumada por las mentes más oscuras de las grandes compañías entra en juego sobre estas fechas. Algo mucho peor que la Navidad, incluso que Hallowen.

Si gentío... San Valentín ya está con nosotros. El día que los enamorados demuestran su amor y dan el coñazo por todos los medios posibles sobre lo bonito que es este sentimiento.
Si, bonito para el que puede disfrutarlo. Nosotros que tenemos la bendita maldición (o maldita bendición como prefiera verse) de ser solteros. No paran de bombardearnos lo desdichado que somos por estas fechas, no tener el cariño de esa persona tan especial.

Claro si no fuera suficiente con hacer sentir mal al soltero medio. Tienen que hacer que los amantes se vean "obligados" por medio de cualquier forma (cuanto más haga sentir al individuo mejor) a comprar a su amor un regalo.
Cuanto más grande, caro, y estúpido sea... ¡¡MEJOR!!

No me gustan estas fiestas tan "falsas", pero tampoco reniego a celebrarlas (cualquier día festivo es bueno ¿no?). Lo que si no hago es regalar cosas, porque para algo tienes el resto del año para regalar cualquier cosa, sin que la otra persona se vea en la obligación tampoco (vamos como las navidades). También entra en el mismo contesto el cariño, que tienes todo el año para demostrárselo.
¡Pero oye! Si de esta forma fomenta las relaciones sexuales, bienvenido sea. Total los españoles somos expertos en el tema buscar escusas.

Pues eso, como os podría felicitar las Falsas Navidades. Os felicito estas Falsas fiestas. Que aunque sea un sacaperras, siempre viene bien recordar que hay una fecha para el amor, sobre todo a esos olvidadizos que casi nunca se acuerdan de su querida.

Y bueno, aunque uno tenga el corazón blindado. También siente esperanzas de que algún día le llegue su San Martin.



Feliz Falso San Valentín pillines, y no os cortéis ni un pelo. Y para ellas, ¡¡¡ MUCHOS BOMBONES !!! (con o sin azúcar, gluten o sexo)

3 comentarios:

Saha dijo...

Me gusta el dibujo del corazón clavado. Es tuyo?.

Y bueno, San Ballantin's es lo que es. No hace falta estar en pareja para celebrarlo, muchos nos vamos al bar con los amigos a pasarlo bien o cosas así. Es el día de los enamorados (todo tipo de amor) asíq ue si eres narcisista y estás enamorado de tí mismo deberías regalarte algo, tb puedes estar enamorado de la vida, de los amigos, de mil cosas.

Me sumo, como siempre, a que no me gusta regalar porque lo marque una fecha. Eso sí, si estás con alguien y a la otra persona este día le hace ilusión, lo celebro. Al igual que en cualquier momento uno puede hacer un regalo porque le da la gana, está bien usar este pretexto para hacer otro más. :)

Resil dijo...

no el del corazon clavado nop... Es de esa serie de dibujos Emos que tanto se han puesto de moda ultimamente en internet xD ... Pero vamos me gusto jejeje...
(no saco tiempo pa dibujar y mira que me fastidia grrrr)

Tu ya sabes de sobra que mejor que me "amo" yo mismo nadie me va a amar xD osea que... Amistades? hmmm Primero esas amistades tendrian que pedirme "Perdon" y no un perdon forzado como he notado... Aunque si lo celebrare con los conocidos ^_^ ...

Bueno contigo tambien lo celebro si quieres xD ... Pero no se si los bombones tienen gluten (me imagino que si juas) si quieres cuando nos veamos te invito a una caja de bombones para celiacos ;) ...

xD POR QUE ME DA LA GANA!!! :p ...

Saludos del Ligarto ^_^

Saha dijo...

Jajajaja sí, los bombones llevan gluten (no todos eh?). De todas formas no veo yo claro eso, porque yo me como uno y ya estoy harta de chocolate empalagoso y tú no debes... Mejor unos donuts Sin!! que hay en Madrid una pastelería sólo para celíacos a la que le tengo muchas ganas. Tb hay una con chocolates para diabéticos, que lo sepas :P